cambio idioma
    Español English
servicios

Servicios

piscina

Pisicna

Piscina: Grande abierta de 9am a 6pm, niños no permitido bañarse sin la supervisión de los padres.

restaurante

Restaurante

Cocina con productos frescos y de mercado, sabores Hispanos y Ticos. De 12pm hasta las 20pm

bar/chill out

Bar/Chill Out

Espacio situado en la primera planta con visión 360º del jardín, bosque lluvioso y río

piscina exterior

Piscina Exterior

Grande abierta de 9am a 6pm, niños no permitido bañarse sin la supervisión de los padres.

En el corazón de un exuberante paraíso en Costa Rica, nuestra piscina es un refugio acuático abierto de 9 a.m. a 6 p.m. Rodeada de naturaleza vibrante, ofrece un espacio de relajación y conexión con el entorno tropical. La seguridad es clave, por lo que pedimos que los niños estén siempre acompañados por un adulto. Este oasis de tranquilidad, exclusivo para nuestros huéspedes, promete una experiencia serena, inmersa en la belleza natural costarricense. Un lugar perfecto para revitalizar el espíritu y disfrutar de la paz que solo nuestra piscina rodeada de naturaleza puede ofrecer.

Contacto
restaurante

Restaurante

Cocina con productos frescos y de mercado donde degustar los sabores Hispanos y Ticos

Nuestro restaurante, ubicado en un oasis natural junto a la piscina, es un tributo a la fusión de sabores Hispanos y Ticos, ofreciendo una aventura culinaria en cada plato. Abierto de 12 p.m. a 8 p.m., invitamos a nuestros comensales a disfrutar de una experiencia gastronómica única con platos preparados al momento utilizando productos frescos y de mercado. Es necesario reservar mesa y seleccionar el menú con antelación, para hasta 50 personas.

Además, contamos con un salón polivalente ideal para eventos, desde reuniones íntimas hasta grandes celebraciones, con capacidad para 150 personas, rodeado de la belleza natural de Costa Rica.

Contacto
bar chill out

Bar Chill Out

Te animamaos tomar un cocktail o simplemente relajarse escuchando el sonido de la naturaleza

Nuestro bar chill out, ubicado en la primera planta, ofrece una experiencia única con su visión panorámica de 360º que abraza el jardín, el bosque lluvioso, y el río. Es el lugar perfecto para quienes buscan un refugio de paz y tranquilidad. Aquí, puedes descansar, sumergirte en la lectura, disfrutar de la música, practicar yoga, o deleitarte con uno de nuestros exquisitos cócteles, todo mientras te envuelve el sonido sereno de la naturaleza. Abierto durante todo el día, garantizamos un ambiente relajado y acogedor. Ofrecemos una cuidada selección en nuestra carta y un servicio de bebidas diseñado para complementar tu experiencia de relajación y disfrute.

Contacto